Alfano también se echó en contra a los actores

La Asociación Argentina de Actores, repudió a Alfano. "Este gremio, que cuenta con 28 compañeros desaparecidos no permitirá jamás ninguna manifestación que tienda a banalizar la violación de los Derechos Humanos", señalaron.

El escándalo por las declaraciones de Graciela Alfano respecto a la última dictadura militar y su supuesto romance con el ex-almirante Emilio Massera generó que muchas voces se expresaran en contra de la actual jurado de Bailando 2011.

Con el título "Repudiable tratamiento sobre la memoria de los compañeros desaparecidos", la Asociación Argentina de Actores envió un comunicado oficial repudiando las palabras de Alfano.

"Ante la trivialidad puesta de manifiesto por la Sra. Graciela Alfano, y un periodismo que tratando los 'asuntos de alcoba' ridiculizan complicidades con el genocidio repudiamos las consideraciones que farandulizaron el tema de los desaparecidos durante la última dictadura cívico militar", dice el comunicado.


"Este gremio que cuenta con 28 compañeros detenidos desaparecidos no permitirá jamás, ni pasará por alto ninguna manifestación que tienda a banalizar la violación de los Derechos Humanos, y no dudará jamás en tomar todas las medidas que estatutariamente sean pertinentes aplicar en el caso de que la Justicia llegase a condenar a algún afiliado de este sindicato que hubiera cometido delitos que se vinculen con los hechos antes mencionados."

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:54
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"