Otro video hot: esta vez le tocó a Karina Jelinek

A la distancia, Karina Jelinek se desinhibe y eso lo prueba este video exclusivo de Teleshow.com que completa la historia que comenzaron las imágenes publicadas por la revista Caras hace unas semanas. No te lo pierdas.

La modelo estaba en Miami de vacaciones con su marido, Leo Fariña, quien desnudó a su mujer en el medio del mar mientras jugueteaban muy enamorados.

El cuerpo escultural de Karina cautivó todas las miradas y también a las cámaras fotográficas. Días más tarde, hasta los sitios norteamericanos hablaron de su desnudo en la playa.

En conversación con el programa de Viviana Canosa en Canal 9, luego de que se conocieran esas fotos, Karina había asegurado que no sabía que los paparazzis estaban siguiéndola en una playa privada. "Son espantosas esas fotos, yo no sabía, estábamos jugando con Leo en la playa", dijo en ese momento.

Además, había aclarado en Twitter que se encontraba en una playa privada: "Estoy indignada por las fotos que publicaron".

Pero, cómo prueba este material, ese día que causó el enojo de la modelo no fue el único en que disfrutaron del mar desnudos en las playas de Miami.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:18
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"