La Cámara Federal hizo lugar al recurso de la Cámara por la Promoción Industrial

La Cámara Federal de Mendoza finalmente ha dado un respiro al gobierno provincial al hacer lugar al recurso que hace semanas había presentado la Cámara de Comercio de San Rafael.

Este viernes la Cámara Federal de apelaciones de Mendoza hizo admisible el recurso extraordinario para que la Corte Suprema de Justicia resuelva sobre el controvertido decreto 699 de Promoción Industrial. El fallo lleva la firma de los jueces Alfredo López Cuitiño y Antonio Endeisa, los mismos que rechazaron el recurso de amparo hace algún tiempo.

La medida tiene efectos suspensivos por lo que nuevamente la Cámara se posiciona para dar batalla.

Para los empresarios sanrafaelinos y el del resto de Mendoza como también para el gobierno provincial la medida de los jueces trae alivio y tranquilidad. A partir de ahora los plazos se estiran ya que recién dentro de tres meses nuevamente esto volverá a ser noticia cuando la Corte notifique a la Nación; obviamente si es que antes no hay una solución política, tantas veces reclamada, para resolver el fondo de la cuestión, que es generar una verdadera política de equilibrios entre las provincias.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 14:07
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"