Flor de la V: "En un mes vuelvo al país con mis hijos"

Florencia se convirtió en mamá de mellizos y confesó que el nacimiento de Paul Alexander e Isabella “fue el día más importante de mi vida”. La actriz y su marido, Pablo Goycochea, ya tienen listos los documentos de los niños.

Florencia de la V habló por primera vez como mamá. Ayer por la tarde, la actriz y Pablo Goycochea se convirtieron en padres de mellizos, un varón y una mujer. “Fue el día más importante de mi vida”, confesó en diálogo con Jorge Rial para Radio La Red.

La pareja se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, donde los niños nacieron mediante un alquiler de vientre. Florencia afirmó que “estamos felices que los chicos hayan nacido bien y con salud” y dijo que “si está todo normal, hoy me llevo mis hijos a casa”.

"En un mes vuelvo a Argentina con mis hijos. Ya tenemos todos los documentos", dijo Florencia, que contó que toda su familia esta muy emocionada con la llegada de los bebés.

"He llorado mucho estos días con los mensajes de la gente. Me emociona sentir el cariño que la gente ya les tiene a mis hijos. Me siento una persona muy querida en mi país", confesó.

También contó por qué eligió los nombres Paul Alexander e Isabella. "Paul siempre me gustó. Desde que lo escuché, siempre dije que el día que tuviera un hijo, le iba a poner ese nombre. Alexander es por un homenaje al diseñador Alexander McQueen. Además, coincide con Pablo Alejandro", señaló Flor.

Para la nena, tenía dos opciones. "Estaba entre Isabella y Paloma. Soy una fanática de la saga Crepúsculo, me leí todos los libros. Isabella es el nombre de la protagonista. Cuando le vi la cara a la bebé, me di cuenta que tenía que ponerle ese nombre", reveló la actriz.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 18:24
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sigamos confundiendo las cosas, no son sus hijos, son los hijos que la vida le vendió por una buena suma de dinero, pero ... nada mas. Ser madre ... es solo eso, ser madre y solo una madre sabe lo que es!!! , nunca lo podrá conocer!!! Que vida les espera a esos niños ...
    2
  2. QUE FEO EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE MUNDO, ESTE PIBE CON MELLIZOS !!! (LES DESEO LO MEJOR A LOS MELLIZOS Y ESPERO QUE NO SUFRAN NUNCA). PERO ESTE PIBE HABLA COMO SI SE FUESE A COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS!!! LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE, EL ES UN PIBE Y NO PUEDE HABLAR COMO MAMA POR QUE NO LO ES, AAAAHH Y ME ENCANTO LO PROFUNDO DE LOS NOMBRES QUE ELIGIO. HAY QUE "ACOSTUMBRAR" A NUESTROS HIJOS A QUE NO SE "ACOSTUMBREN" A VER ESTAS COSAS POR QUE NO ES NORMAL, REPITO NO ES NORMAL Y ME PARECE QUE COMPRAR NIÑOS POR COMPRAR ESTA MAL Y SE LOS VOY A ENSEÑAR A MIS HIJOS. NO SE DEBE FESTEJAR NI DIFUNDIR AL MENOS DE ESTA MANERA ESTAS NOTICIAS POR QUE PARECE QUE CUALQUIERA PUEDE COMPRAR UN NIÑO O PERSONA Y LISTO QUE LO ATIENDA UNA NANA EN LA CASA Y TE SACAS EL GUSTITO DE PARECER UNA FAMILIA NORMAL.
    1