Deportes

Godoy Cruz se recuperó y le ganó a Banfield con un gol de Tito Ramírez

El Tomba venció al Taladro 1 a 0, con un tanto del delantero, ex jugador del club del Sur bonaerense. De esta manera, el equipo mendocino cortó una racha de un empate y dos derrotas. Mirá el gol y la galería de fotos.

El Expreso volvió a ganar tras un inicio poco alentador en el campeonato. Una nueva demostración de Diego Villar y una acertada definición de Rubén Ramírez le alcanzaron al conjunto mendocino para superar a Banfield 1 a 0.

La victoria es el combustible que mueve a los grandes equipos. Godoy Cruz carente de alegrías en el inicio de la competencia salió decidido a quedarse con el bidón de felicidad que se ponía en disputa.

La figura de Cristián Luchetti comenzó a cerrar la valla visitante y pese a que el dueño de casa buscó por todos los callejones disponibles, al final el de los guantes blancos impedía el festejo.

La defensa volvió a mostrarse sólida y pese a algunos desacoples menores se la vio ordenada y atinada. El intento de Polilla no dio resultado y tanto Russo como Voboril volvieron a ganarse un lugar.

En la mitad de la cancha Villar fue el corazón de un equipo que nunca se canso de ir a buscar los tres puntos. Cabrera mostró destellos interesantes y de a poco, Godoy Cruz volvió a ser el equipo que ilusiona.

El poco peso ofensivo de Álvaro Navarro volvió a notarse en exceso y por eso a su salida algunos plateistas lo silbaron. Ramírez dejó todo y pese a fallar varias ocasiones claras anotó el gol del triunfo y con eso, por ahora, alcanza.

En el complemento la historia comenzó igual, el dueño de casa buscando y la visita replegada intentando dar un gol de velocidad y efectividad. El Taladro llegó poco al arco de Torrico pero esos avances hicieron pasar momentos de delicados al equipo anfitrión.

En la primera clara del complemento Villar desbordó por la derecha y encontró bien ubicado a Ramírez que está vez pudo vencer al bueno de Luchetti. Buen maridaje entre potencia y ubicación para dejar la pelota bien lejos del arquero del Taladro.

Con el resultado a favor el Tomba intentó manejar el partido a su gusto. Por momentos lo logró y en otros pasajes sufrió más de la cuenta. Hubo tiempo para el regreso de Caruso y la ovación de su público. 
  

 
 
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:58
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec