Los planes de Pettinato para el hijo de Oreiro

El reconocido  conductor  de televisión y Ricardo Mollo tocaron juntos en la legendaria banda Sumo, que encabezaba Luca Prodan. Y ahora que Mollo tendrá un hijo con la actriz Natalia Oreiro, Pettinato piensa que ese bebé será la reencarnación de Luca.

En su programa Un mundo perfecto que conduce por América, el conductor afirmó: "El bebé es mío y de Ricardo. Es la reencarnación de Luca Prodan. Usamos el vientre de Natalia para que ese niño vuelva al mundo y podamos volver a formar la banda".

En una entrevista a la actriz en el programa, ella comentó: "Seguro que mi hijo será roquerito por las guitarras que hay en casa. Roberto dice que se llamará Roberto. Me está obligando a tomar unas pastillas locas que tienen Omega 3. Quiere que sea de acuario".
 
Por su parte, Pettinato le contestó: "Estoy alimentando ese niño con pastillas especiales. Esas pastillas le hicieron a mi hija Esmeralda que hable cuatro idiomas".  Veremos en unos cuantos meses si el hijo de Natalia y Oreiro  se parece o no al cantante Luca.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:33
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec