Manso Muñeco, la única banda mendocina que quedó entre las finalistas del concurso YPF Destino Rock

Un total de 5.476 bandas se presentaron en el concurso con un jurado que presidido por Gustavo Santaolalla. De ellas ya quedan 25 finalistas, y una es de Mendoza.

Quedar seleccionado como una de las mejores 25 bandas de rock del país en un concurso en el que se presentaron 5.476 es todo un honor.

Esto es lo que está viviendo Manso Muñeco, el grupo lasherino que está llegando a las instancias finales del concurso YPF Destino Rock.

Desde el minuto cero, el jurado escuchó y analizó uno por uno los más de cinco mil temas provenientes de todos los rincones del país. Ahora el jurado volverá a analizar a cada una de estas 25 preseleccionadas para quedarse con sólo 4, que tendrán la oportunidad de ser las ganadoras.
 
YPF Destino Rock es el primer campeonato nacional de bandas. Cuenta con un jurado de renombre: Gustavo Santaolalla, presidente del Jurado, y los periodistas especializados Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Marcelo Fernández Bitar.

YPF Destino Rock es la gran oportunidad de las bandas independientes de todo el país –de estilo rock, pop, heavy metal, punk, reggae, blues, ska, funk, soul, hip hop y fusión- para hacerse escuchar por estos oídos implacables, obtener sus consejos, grabar un disco en un gran estudio, hacer un videoclip de manera profesional y llegar al público masivo a través de los principales medios.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 18:53
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITO A LOS CHICOS POR EL LOGRO SABEMOS QUE ES DIFICIL LLEGAR POR SOLO SER MENDOCINOS YO TAMBIEN PARTICIPE Y BUENO FUIMOS HISTORIA EN LA PRIMERA ELIMINACION JAJAJAJAJAJA LO QUE SI TENGO PARA AGREGAR ES QUE ESTARIA BUENO ADOPTAR UN ESTILO PROPIO Y DEJAR DE HACER MUSICA QUE YA ESTA TRILLADA ES NUA BANDA MAS QUE HACE LO QUE CARAMELO SANTO LOGRO CON TANTOS AÑOS DE TRABAJO NO COPIEMOS MAS Y UN CONSEJO PARA LOS MUSICOS CAMBIEN LA IMAGEN QUE ES PATETICA
    1