Deportes

La Lepra volvió a los entrenamientos después de los incidentes con Fabbiani

Esta mañana Independiente Rivadavia realizó fútbol formal a la espera del choque con Quilmes del próximo sábado a las 13. Hrabina no haría cambios en el equipo titular. Fabbiani no será tenido en cuenta para este compromiso.

La tormenta pasó y en la Lepra retornó la paz luego de los incidentes que se produjeron ayer en el entrenamiento entre algunos hinchas y el delantero Cristian Fabbiani.

Esta mañana Enrique Hrabina dispuso una práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini, donde colocó a los mismos 11 que perdieron ante River la semana pasada. De esta manera, Quique le devolvió la confianza a: Josué Ayala; Judelín Avezka, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Maximiliano Oliva; Damián Martínez, Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Lázaro; Martín Gómez y Mauricio Ferradas.

Entre los suplentes, el técnico ubicó a: César Taborda; Santiago Villafañe, Ezequiel Medina, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Abel Peralta, René Lima, Federico Guerra, Matías Guardia; Leonel Altobelli y Jerónimo Morales Newman, al igual que en el día de ayer. El Ogro ingresó, para este elenco alternativo, sobre el final del ensayo aunque desde el cuerpo técnico adelantaron que no será tenido en cuenta para este choque con Quilmes.

El partido que protagonizaran Independiente Rivadavia y el Cervecero se disputará el sábado a las 13 en el Bautista Gargantini y con arbitraje de Patricio Loustau.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 16:58
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec