Graciela Alfano se disculpó por ser frívola en Twitter

La Alfano cedió y tras desafiar al fiscal Comparatore asegurándole que lo esperaba "con los brazos abietos" por la presunción de que recibió bienes que pertenecían a desaparecidos en la dictadura militar twitteó una disculpa.

“Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad”, publicó Graciela Alfano en su Twitter.
Así, la jurado de Bailando por un Sueño pidió perdón por el mismo medio donde hace unos días escribió: “Si hubiese salido con un genocida no significa ser responsable del destino de 30 mil desaparecidos”.

Además, ayer se conoció un pedido del fiscal Luis Comparatore para que se investigue si Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar a partir de sus vínculos con el almirante Emilio Massera.

“Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios No tengo nada q tenga otra procedencia”, aclaró la rubia y agregó: “Nunca tuve ningún tipo de relación con el Señor Massera mas que un apretón de manos en el Teatro Colón”.

Graciela aseguró estar tranquila y tener la conciencia tranquila con este escándalo en el que está metida. "Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas", escribió.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:37
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"