Comunicados 25 de agosto

Agua potable, cloacas y salud en los centros municipales son las tareas que viene realizando el Municipio. comenzará a asfaltarse la avenida Mitre, entre la Rotonda de la Copa y la calle Bolívar. La obra, muy esperada por miles de automovilistas que todos los días toman esta avenida para llegar a la Ciudad, ya fue licitada y adjudicada.

Muchos vecinos de San Rafael contarán por primera vez con este indispensable recurso  con trabajos realizados en Villa Atuel, Cuadro Nacional, El Cerrito y Las Paredes, en lo que respecta a distritos.

Instalación de redes cloacales en una importante cantidad de cuadras de la Ciudad. En la calle Colombia del barrio Constitución, en la zona noroeste de Ciudad y en tres sectores de la parte sur se han realizado obras para conexión de cloacas.

Muchos vecinos de distritos gozan ya de buena atención sanitaria y edificios adecuados para el control de su salud:  ampliación y terminación de los centros de salud de La Llave Sur, Colonia López y El Chañaral,y muy importante el aporte en el ya inaugurado centro de salud de El Cerrito (mano de obra) y en la ampliación en el de Cuadro Bombal
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 00:50
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec