Lady Gaga, la artista femenina más poderosa del mundo

Ninguna estrella de la música o del mundo del espectáculo se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista que elabora Forbes. Por lo general, estos lugares son ocupados por empresarias y mujeres dedicadas a la política. Lady Gaga rompió con ese mito y "pelea" los primeros puestos aún con la conductora de televisión Oprah.

La cantante superó a Oprah Winfrey en la lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo realizada por los empresarios y analistas de la revista Forbes. Aun así, se encuentra en la posición número 11 de la lista.

Oprah Winfrey se sitúa ahora en el número 14, tras caer desde la posición número 3, en la que se encontraba en 2010.

Ninguna estrella del mundo del espectáculo se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista, que están ocupados por empresarias y mujeres dedicadas al mundo de la política, como la canciller alemana, Angela Merkel, en el número uno; la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton; la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Gaga encabeza la lista de artistas este año, y la revista Forbes asegura que "no es sólo porque gana 90 millones de dólares (62,5 millones de euros), sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores de Twitter".

Otras figuras notorias de la lista son la reina Isabel II de Inglaterra en el puesto 49, la modelo Giselle Bundchen en el número 60 y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, en el número 69.

Fuente Bang
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:16
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"