Tres estrenos renuevan la cartelera de cine de Mendoza

La comedia “Quiero matar a mi jefe”, la oriunda de Dinamarca “En un mundo mejor” y la realización argentina “Cerro Bayo” son los títulos que se suman desde hoy a las salas mendocinas.

"Quiero Matar a mi Jefe", ("Horrible Bosses")
Dirección: Seth Gordon.
Elenco: Kevin Spacey, Colin Farrell, Steve Wiebe, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day, Donald Sutherland, P.J. Byrne, Lindsay Sloane, Michael Albala.

Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría sus monótonos trajines diarios más llevaderos sería triturar a sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuantos tragos de más y cierto consejo de dudosa reputación de un ex-convicto buscavidas, los tres amigos fabulan un enrevesado plan aparentemente infalible para deshacerse de sus respectivos empleadores para siempre.
Solo existe un inconveniente: aún los planes mejor pensados son sólo tan infalibles como el cerebro que los ideó.


"Cerro Bayo"
Dirección y guión: Victoria Galardi.
Elenco: Adriana Barraza, Inés Efrón, Verónica LLinás, Nahuel Perez Biscayart, Guillermo Arengo, Marcela Kloosterboer, Adela Gleijer, Eugenia Alonso, Juan Barberini, y Elisa Carricajo.

La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor en de cada uno de ellos.

"En un Mundo Mejor", ("In a Better World")
Dirección: Susanne Bier.
Elenco: Mikael Persbrandt, Wil Johnson, William Johnk Nielsen, Eddy Kimani, Emily Mulaya, Gabriel Muli, June Waweru, Mary Ndoku Mbai, Dynah Bereket, Ulrich Thomsen, Elsebeth Steentoft, y Trine Dyrholm.

Claus regresa con su hijo, Christian a su Dinamarca natal tras la muerte de su esposa. En el nuevo colegio, el muchacho conocerá a Elias, hijo de Anton y su esposa Marianne. Anton es un médico que divide el tiempo entre su casa, en una idílica ciudad de Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados de un país de África.
En estos dos mundos bien diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que los llevan a difíciles decisiones entre la venganza y el perdón.

 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"