Kate Moss posa por última vez para el famoso calendario Pirelli

A los 37 años, la hermosa modelo dijo que será la última aparición pública al desnudo antes de casarse con su pareja, James Hince.

La espléndida modelo de 37 años aseguró que el del calendario es "el último desnudo antes de convertirme en la señora de James Hince". La Moss protagoniza la edición 2012 del calendario Pirelli, fotografiado por un novio de juventud, Mario Sorrenti (40), y que se dará en llamar nuevamente The Call (La llamada).

Kate posa al lado de doce beldades, entre ellas las actrices Milla Jovovich (36), famosa por su papel protagónico en la saga "Resident Evil" y Margareth Madè (29), que protagonizó Baaria,el filme de Giuseppe Tornatore con el que debutó en el cine. El calendario es su primer desnudo. Kate ya posó para Pirelli en 1994, a los veinte años, y en el 2006 a los 32 así que ya tiene experiencia en el ramo de las cubiertas más famosas del mundo.

Los escenarios se han localizado en el complejo de Murtoli, un valle formado por el río Ortoli, en el extremo sur de Córcega. Un selectísimo complejo de lujo donde sólo hay doce villas exclusivas. Allí ha colocado sus objetivos Mario Sorrenti, un napolitano que vive en Nueva York, trabaja para Vogue, Harper's Bazaar y publicaciones similares, y fue uno de los primeros novios de la modelo.

La edición número 39 de The Call,como se conoce al calendario, y que se presentará en diciembre en Nueva York, recoge un estudio de desnudos femeninos en el marco de un paraje bucólico.

Fuente: La Vanguardia
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 12:52
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"