El papá de Zaira prefiere a Tinelli como yerno

Luego de la suspensión del casamiento entre Zaira Nara y Diego Forlán, Andrés Nara quedó preocupado por la vida sentimental de su hija. En "Este es el show", el padre de la participante afirmó: "Es una posibilidad que Tinelli forme parte de la familia, ¿por qué no?", dijo, y ya abrió la polémica que estaba en el aire últimamente.

"Si está en las manos de Marcelo, está en muy buenas manos", dijo el papá de Zaira. La  modelo contestó rápidamente: "Ideas del Sur es la mejor productora de la Argentina", para aclarar que con Tinelli sólo tienen una relación laboral.
 
Luego, Andrés Nara se animó al conductor con el futbolista uruguayo Forlán:"Marcelo  es argentino lo conocemos, sabemos que es una buena persona, sabés que tranquilidad sería".
 
Por su parte, Marcelo contestó que le encantaría visitar la casa de los Nara durante un fin de semana: "Me veo comiendo los domingos fideos con los Nara". Pero aclaró que iría como un amigo. ¿Será el comienzo de una nueva historia de amor?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 12:36
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que caradura, se le fue un millonario y ahora pretende otro? por que en vez de preocuparse en "vender" a su hija se ocupa de que tenga algun tipo de preparacion para el día de mañana, avisenle que la belleza es efimera...
    1