Natalia Oreiro y Facundo Arana, juntos otra vez

Luego de anunciar en el programa de Susana Giménez que está embarazada de cuatro meses de un varón, Natalia Oreiro aceptó participar especial en la nueva ficción de Telefé, "Cuando me Sonreís", en la cual los protagonistas son Julieta Díaz y su galán histórico, Facundo Arana, con quien trabajó en "Muñeca Brava" y "Sos mi vida".

Feliz por su embarazo, fruto de su amor con el músico Ricardo Mollo, la actriz contó que descansará recién cuando termine de promocionar su nueva película y una participación junto a Arana parecía la oportunidad perfecta para sorprender a los espectadores que tanto desean ver a esta dupla en televisión.
 
Arana fue uno de los primeros en felicitarla en la red social Twitter cuando se dio a conocer la noticia de su embarazo, dado que ellos tienen una gran relación.
 
En esta oportunidad, Natalia Oreiro y Daniel Hendler hicieron una participación especial interpretando a los personajes de su última película Mi primera boda que se estrenará en septiembre.
 
En la escena, Gastón (Facundo Arana) intenta levantarse a Leonora (Natalia Oreiro). Ella está averiguando con su prometido, Adrián (Daniel Hendler) por un catering para su casamiento. Leonora le aclara a Gastón que está comprometida y a punto de casarse. Cuando vuelve el novio, Gastón se retira, sin poder conquistarla.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:08
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"