Godoy Cruz inaugura el Anfiteatro Verde de La Estanzuela

Contará con la participación de Los Alonsitos y Los Trovadores de Cuyo, acompañados de agrupaciones locales. Habrá además un patio de comidas típicas para el gusto de todos los mendocinos que gusten participar en el festejo. La entrada será libre y gratuita.

Con un gran espectáculo, este sábado 27 se realizará a partir de las 12, el lanzamiento del Anfiteatro Verde ubicado en Olmos Zárate y Pachamama del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Participarán de este evento Los Alonsitos y Los Trovadores de Cuyo, quienes estarán acompañadas de agrupaciones locales.

Acompañarán a las bandas principales los destacados músicos: Gustavo Jofré y Rubén Giménez y quienes concurran este sábado podrán disfrutar de un patio de comidas típicas.

El barrio Dolores Prats de Huisi, más conocido como Barrio La Estanzuela, está ubicado en el Ubicado en el oeste de Godoy Cruz y es uno de los barrios más grandes de Mendoza. Cuenta con 1750 casas y viven en él unas 13.000 personas. El anfiteatro está ubicado en Olmos Zárate y Pachamama y tendrá una capacidad para 500 personas.

En la oportunidad el Intendente Alfredo Cornejo destacó que “esta obra se realizó con presupuesto municipal y responde a pedidos de los vecinos que mediante el presupuesto participativo 2010 solicitaron un espacio recreativo y cultural para este populoso sector”. “Hoy este espacio es una realidad ya que es interés de mi gestión que cada barrio tenga sus propios espacios culturales y llevar a cada rincón del departamento arte y eventos culturales gratuitos”.

Para realizar este espacio se aprovecharon desniveles naturales del terreno ubicado en el piedemonte. El escenario cuenta con 350 m2 contrapiso de hormigón con color, y senderos del mismo material acompañan la estética del lugar. Las gradas son desmontables de acuerdo a los eventos que se realicen y se utilizará de declive de la zona.

 

 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:58
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"