Y de golpe... apareció Pity Alvarez

En YouTube se puede ver un video misterioso en el que se lo muestra pintando con aerosol "Viejas Locas - Roca & giro". ¿Se viene un anuncio importante?

Cristian "Pity" Álvarez, el polémico líder del grupo de rock Viejas Locas, reapareció hoy con un video subido a la red social Youtube en el que anuncia el nuevo disco de su formación bajo el intrigante título "¿Qué está haciendo Pity? ¿Con qué se viene?".

En el video se lo ve a Pity pintando con un aerosol la leyenda "Viejas Locas - Roca & giro".

El "Próximamente..." con que concluye el clip deja abierto el misterio.

Tras casi un año alejado del bullicio mediático, "Pity" vuelve a dar señales de vida y adelantando el retorno de Viejas Locas, cuya formación completan Abel Meyer (batería), Fabián "Fachi" Crea (bajo) y Sergio "Peluca" Hernández (guitarra).

La banda surgida en el barrio Piedrabuena está mezclando y terminando de pulir su nuevo disco en un estudio ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

"Roca y giro" es el nombre de uno de los temas nuevos que la banda estrenó durante el accidentado en noviembre de 2009 en Vélez Sarsfield donde fue asesinado el joven Rubén Carballo.

Según allegados, a "Pity" se lo ve entusiasmado y con ganas de salir a tocar, pero todavía no hay fecha de publicación del nuevo disco que, dicen, puede salir a fin de año.

Este nuevo trabajo será el sucesor de "Especial", el último álbum de estudio que lanzó la formación en 1999, ya que en el 2002 salió "Siguen Pegando", pero era un volumen de grandes éxitos.

"Pity" fue detenido y hospitalizado, el año pasado, con un cuadro de síndrome confusional, y  fue obligado por la justicia a que realice un tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

En marzo de este año, Alvarez había sido liberado por la Cámara del Crimen en una causa por "portación ilegal de arma de guerra", además de ser declarado inimputable en otras tres causas,
entre ellas en la que fue acusado de dispararle a su manager, Alejandro Novara.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:34
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"