Mariela Contreras ya no es más la voz de Simpecao

La cantante decidió dar un paso al costado de la banda y emprenderá nuevos rumbos. Por ahora está trabajando en un novedoso proyecto. El grupo seguirá con nueva cantante.

Confirmado: María Soledad Contreras, Mariela para la mayoría, no es más la cantante de Simpecao.

Así lo anunció la propia artista anoche en el programa Hacete el vivo que va por Rock and Pop Mendoza todos los martes de 23 a 1.

"Llegó un momento en que sentía que no estaba comulgando lo mismo que la banda.  Había algunas decisiones que no compartía y me di cuenta de que en realidad estaba bastante afuera del proyecto. Por eso decidí dar un paso al costado", indicó la cantante.

Además, expresó que "fueron muchos años con la banda. Arrancamos en noviembre del 95 y no paramos nunca. Fue una etapa de mi vida que me sirvió para crecer, para conocer públicos distintos y ser muy feliz".

Simpecao tiene ocho discos editados y seguirá existiendo como grupo, pues ya están a la búsqueda de una nueva intérprete.

Contreras anticipó que está trabajando junto a la inglesa Tiffy Crowford en un proyecto que unirá pop y flamenco y por ello ya están armando una nueva banda. Además, sigue componiendo. "Estoy buscando el lugar que quiero ocupar. No importa el tiempo que me lleve. Sólo quiero sentirme bien", expresó.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 09:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"