Apareció el desnudo menos pensado de la farándula

Forma parte del pasado, pero llama la atención por su figura maternal, aunque eso no quita que Denise Dumas haya probado suerte como actriz. Hoy, el diario Libre la publicó en su portada.

Consolidada en el rol de conductora, la preferida de Marcelo Tinelli dijo que desnudarse para realizar una película le dio orgullo aunque “no volvería a hacerlo: antes quería ser actriz”, reconoció en charla con el Diario Libre.

En la ola de videos de la farándula, Denise tiene el suyo pero forma parte de una expresión artística en el filme “Potestad”, inspirada en la obra teatral de Eduardo Pavlovsky.

“La escena forma parte de un peliculón”, dijo Dumas, aunque reconoce que hoy “no mostraría ni la cola”. En la cinta interpretó a Ana María, así se llamaba su personaje.

Asimismo, Dumas confió que hizo otro desnudo pero en televisión: “Hice un desnudo para Sábado bus. En ese momento no era madre”.

“La película me da orgullo, pero nunca más haría algo así, ya no estoy para eso y lo hice cuando quería ser actriz. Hoy, sé que quiero ser conductora”, alegó.

Fuente: Primiciasya.com

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:23
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"