La polémica publicidad con la ropa de Cerati

En el aviso, la madre del músico se muestra peleando con su ex nuera, tironeando fuerte de un saco de piel emblemático que pertenece a Gustavo. La publicidad no fue bien vista por los seguidores del músico.

Lilian Clark es modelo publicitaria de la ropa que diseña su nieta Guadalupe Mujica, una sobrina de Gustavo Cerati, sin embargo no tuvieron mejor idea que utilizar la ropa del músico para promocionar la ropa de la chica, según informó diario Clarín.



Así es como en el aviso se las puede ver a Lilian y la ex novia del cantante, Leonora Balcarce, luchando por un emblemático tapado de piel de Gustavo.  Los cuestionamientos a la publicidad no tardaron en llegar, por “frívola” e “inoportuna”, pero los fans del músico dieron su aprobaron en las redes sociales.

Guadalupe aclaró que su abuela modela para su marca desde 2008 y que Balcarce es "parte de la familia" y que "estas fotos fueron hechas para darle a ella y a nosotros un momento de desconexión, en el momento más difícil de nuestra vida”.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:13
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"