El Gobierno se financia hasta con las ART

Según lo dispuso a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía de la Nación emitió una Letra del Tesoro que fue suscripta íntegramente por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

El Ministerio de Economía emitió una Letra del Tesoro por 46,7 millones de pesos, a ser suscripta íntegramente por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Así lo dispuso a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Según esa decisión, la Letra tiene como fecha de emisión el 17 de agosto último, y los intereses serán pagaderos en forma semestral los días 15 de febrero de 2012 y 16 de agosto de 2012 y se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos.


La tasa de interés será la nominal anual de corte de la licitación de Letras del Banco Central (Lebac) a tasa fija efectuada por el Banco Central, a un plazo similar a un semestre, en la fecha previa más cercana a la de inicio de cada período de intereses.

La amortización será íntegra al vencimiento, el título será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Fuente: NA

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:30
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve