Juanita y Manguera estrenan programa en América

El primer capítulo de “Maltratadas”, el unitario producido por TyC Contenidos, se comenzará a grabar el 5 de septiembre, y en esta entrega la pareja interpretará la historia llamada “La mejor”, cuyo tema será “el acoso en el trabajo”. Juana será “la maltratada” de este debut.

Tienen fecha de aire para el último sábado de septiembre a las 22. Podemos anticipar en primicia que el primer capítulo de Maltratadas, el unitario producido por TyC Contenidos (Impostores), dirigido por Alberto Lecchi y escrito por Esther Feldman y Alejandro Maci, se comenzará a grabar el 5 de septiembre con los protagónicos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

En esta buena costumbre de trabajar en forma conjunta (como lo harán en teatro en La celebración), la pareja interpretará la primera historia del ciclo que ganó su concurso para producciones televisivas por parte del Incaaa. Se llamará La mejor y el tema será “el acoso en el trabajo”. Juana será “la maltratada” de este debut.

El segundo capítulo, Eterno retorno será protagonizado por Luis Machín y Violeta Urtizberea y el tema será el abuso infantil, y el tercero se llamará, Qué divino y su protagonista femenina será Vanesa González.

Fuente: laubfal.com

 


 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"