"A Graciela se le escapó el sulky hace rato"

Invitado a programa de Viviana Canosa en Canal 9 , Cacho Castaña dijo que a la jurado de Bailando 2011 "se le escapó el sulky hace rato". "¿No viste cómo puntúa? No está bien. Yo la tomo como que no está bien. Y pienso que no estaba bien antes tampoco para hacer lo que hizo", agregó.

Tras las palabras de Graciela Alfano sobre la última dictadura militar y su relación con el ex almirante Emilio Massera, muchos voces se pronunciaron en su contra.
 
Invitado a programa de Viviana Canosa en Canal 9 , Cacho Castaña dijo que a la jurado de Bailando 2011 "se le escapó el sulky hace rato": ¿No viste cómo puntúa? No está bien. Yo la tomo como que no está bien. Y pienso que no estaba bien antes tampoco para hacer lo que hizo".
 
El cantante aseguró que tocar temas relacionados a la última dictadura militar que sufrió la Argentina entre 1976 y 1983 no es simple: "Habría que cortarla porque realmente no sé hasta dónde nos va a llevar esto. Si nos va a aumentar el dolor o realmente vamos a poner un manto de piedad sobre lo que no podemos solucionar".
 
Además, pidió que haya un trato responsable por parte de los medios y de los personajes involucrados: "Hay que evitar que se mezcle el amarillismo con semejante tema. En eso hay que estar alerta porque el tema es serio, como es serio en la historia de nuestro país. Nada de 'amarillitos', nada de cosas raras y vayamos a la verdad. Explicarle a los chicos que fue lo que pasó, cómo pasó y nunca más".

Mirá el video con la entrevista.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:49
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"