Polémica por el nuevo chiche de Luisana Lopilato

La bella Luisana Lopilato está siempre conectada mediante las redes sociales y en esta oportunidad eligió Twitter para compartir con sus seguidores una fotografía de un objeto un tanto particular: un cochecito para bebés que utiliza para pasear a su ser más querido.

La bella Luisana Lopilato está siempre conectada mediante las redes sociales y en esta oportunidad eligió Twitter para compartir con sus seguidores una fotografía de un objeto un tanto particular: un cochecito para bebés que utiliza para pasear a su perro Simón.
 
“¡Bueno, esto es lo más en la vida de Simón! ¡La solución cuando se cansa de caminar! ¡So cute!... (tan lindo)”, escribió actriz y cantante al mismo tiempo que agregó: “¡Es tremendo! ¡Esta re contento aparte! Jajaja”.


 
“Simón se cansa de caminar a veces y se frena en el medio de la calle y no quiere caminar… ¡Hay que hacerle upa! ¡Esta es mi solución también!”, aseguró la mujer del exitoso músico canadiense Michael Bublé.
 
Más allá de que sea una “solución” para Luisana, ella misma reconoció que su amigo inseparable es terriblemente malcriado, algo que ha quedado confirmado con esta imagen.

Fuente: teleshow.com
 

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 00:22
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sin comentarios!!!!
    2
  2. Qué polémico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1