Guns N' Roses tocará en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santiago de Chile, ¿y Mendoza?

La banda de Axl Rose está en plena gira y en su etapa sudamericana vendrá al país y a Chile. Ya confirmó dos shows en el interior pero ninguna productora se anima ni siquiera a preguntar cuánto sale traerlos a Mendoza.

El grupo de rock Guns N' Roses actuará por primera vez en Rosario el lunes 10 de octubre próximo para presentar su último trabajo discográfico, "Chinese democracy". La banda liderada por Axl Rose debutará ante el público local en el salón Metroplitano (Alto Rosario Shopping) como parte de la gira mundial que viene realizando. El tour incluye un show el sábado 8 de octubre en el Estadio Unico de La Plata y uno más en Córdoba el miércoles 12 de octubre.

Así se puede apreciar en la página web del grupo adonde aparecen las fechas confirmadas.

Actualmente el grupo está integrado por Axl Rose (voz y piano); DJ Ashba (guitarras), Dizzy Red (teclados y voces), Tony Stinson (bajo), Cris Stitman (teclado), Richard Fortus (guitarras), Franck Ferrer (batería) y Rhon Tahl (guitarras).

Excepto Axl, ya no quedan integrantes de la agrupación que pisó por primera vez Argentina en 1992 para actuar en el estadio de River Plate.

Ahora, lo llamativo es que si bien la banda está dispuesta a presentarse en ciudades alternativas a las capitales de países, no hay ninguna productora que haya intentado contactarse con ellos para ver si podían tocar en Mendoza.

Como casi siempre, nos quedamos con las ganas de ver algo grande.

Por suerte, viene Deep Purple.

Opiniones (3)
25 de junio de 2018 | 14:53
4
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pese a excepciones como Yes, Tony Levin o ahora Deep Purple, el movimiento rockero o jazzero (agrego que John Scofield tambien toca en Rosario en el teatro el Circulo, algo asi como el Independencia de aca), ya esta curado de espanto con todo esto y ya se acostumbro a que no hay publico suficiente (y lamentablemente...) para estos shows. Ahora, los que se tendrian que poner las pilas son los operadores de viajes a Chile para todos los recitales que hay previstos en Santiago. Puede ser que no haya agencias que publiciten viajes en el dia para ir a ver x ejemplo a Clapton, Pearl Jam, los Chili Peppers o Roger Waters? Igual yo sigo esperando con fe q a alguno se le caiga una idea y traiga a los Guns. Ya se, no esta Slash, pero... son los Guns! El gran problema de Mendoza es que no existe un lugar preparado exclusivamente para esta clase de eventos. Se iba a emplazar uno frente a canal 7 en Las Heras, pero parece que le pidieron una bocha de coima y la empresa constructora salio corriendo...
    3
  2. Mendoza? BIEN GRACIAS Seguimos en la cola.
    2
  3. pero si por suerte traemos a ricardo arjona, chayanne y luismi en verano!! safamooo!!! por dios mendoza siempre a mitad de camino de todo!! Aguante los GUNS!!
    1