Marche un video: a Pamela David le gusta filmarse en la intimidad

La conductora de "Desayuno americano" reveló que tiene videos hot. "Soy de filmarme. A mí me gusta", contó la ahora conductora.

Con la ola de videos y fotos prohibidas que salieron a la luz en los últimos meses, cada famoso al que le guste prender una cámara de video cuando tiene relaciones sexuales debe tener mucho cuidado.

Y por su confesión en Intrusos, Pamela David debería empezar a guardar todo el material que tenga en su computadora. "Soy de filmarme. A mí me gusta", contó la conductora de Desayuno Americano, el magazine de las mañanas de América.

"¿Por qué no te vas a filmar? Si uno está en su casa", respondió Pamela cuando los panelistas de Intrusos le cuestionaron su gusto.

Cuando le dijeron que aunque lo borrara de su notebook igual alguien podía llegar a conseguirlo ella se preocupó, pero no dudó en recomendárselo a Marcela Baños que dijo que no le llamaba la atención y tenía temor a que alguien lo encontrara: "Porque no lo hiciste nunca no te gusta. Lo ves y lo borrás".

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 00:19
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la única palabra que me da esta nota, primero me encantaria el lomo de Pamela, acostarme con Daniel y sobre todo la billetera de Daniel !!!! Ja jajaja!!!
    2
  2. ya se armó un estudio de televisión con 7 cámaras y 100.000 kilos de luces y de paso se afeito los huevos para parecer actor porno... que lindo gatito Danielito
    1