La violenta discusión entre Graciela Alfano y Jorge Rial

La ex vedette sube la apuesta y aumenta la polémica. Ante los comentarios de los periodistas de "Intrusos" sobre su pasado oculto, se defiende con munición pesada. Una pelea que se ensucia cada día más.

“Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. La desafortunada declaración de Graciela Alfano suma un nuevo capítulo a la pelea mediática de la semana. Ayer, durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con mucha dureza. Y, como era de esperar, Grace les contestó y aumentó aún más la polémica.

“Yo no voy a hablar de ninguna relación mía que yo no tenga ganas de hablar. Cualquier persona que quiera presionarme, se encontró con una pared. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos”, deslizó la ex de Matías Alé.

Y siguió: “Lo que sigo sosteniendo, señor Rial, es que su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. No sos más que un pibe, qué te metés en el colchón que no te corresponde”.

Finalmente, Alfano se despidió de los periodistas con otro desafortunado mensaje: ”Rial, jugá tu propia vida, Rial... Y saludos del bebé de Juanita”.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:01
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"