Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de la Vendimia

Hay dos cuadras de cola para poder obtener el pase, los primeros llegaron ayer a las 8 de la mañana. Se pueden comprar hasta 6 entradas por persona. Las más caras están agotadas.

Muchos esperaron 24 horas pero tuvieron su recompensa. Claudia Lucero junto a marido Ricardo Soto y su hijo Brian fueron los primeros en comprar las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia que se pusieron a la venta hoy. El joven matrimonio –con el pase de 12 pesos en mano- manifestó que estaban “felices”, y que todos los años pasan largas horas haciendo  fila para poder asistir al evento.

La sucursal del Banco Nación de Gutiérrez y San Martín amaneció hoy con una gran cantidad de gente. Dos cuadras de cola daban cuenta del público que pugnaba por un lugar para ver de cerca el espectáculo vendimial.
 
Fernando Lucero, Omar Arrigo y Esteban Terrazó, almohadones en mano, llegaron ayer a las 21 al lugar. “Siempre vamos a la fiesta porque nos gusta mucho”, dijeron los muchachos. Y contaron que pasaron la noche junto con otras personas compartiendo empanadas y sanguchitos.

Las ganas de poder disfrutar de la fiesta y la elección de la reina hizo que en la familia de Ana María Molina se turnaran para hacer la cola. “Mis hijos vinieron a las 12 la noche y después, a las 4 de la mañana yo vine a reemplazarlo”, indicó la mujer que contó que este es su segunda fiesta y que va a hinchar por la reina de Guaymallén.

A las 8 de la mañana, cuando se abrieron las puertas del banco para poder obtener las entradas, hubo un poco de confusión entre los que pacientemente esperaron durante horas y algunos vivos que se quisieron colar. Enojados le indicaban al policía apostado en la puerta quienes entraban sin formar fila.

Claudia Fuentes, una mujer encinta se quejó de que “era una vergüenza que la organización no habilite una caja especial para discapacitados y embarazadas”.

Las entradas  se venden hasta el 28 de febrero de 8 a 13 en el Banco Nación de San Martín y Gutierrez y de España y Gutierrez. Además, están disponibles en las sucursales de General Alvear, Maipú, Malargüe, San Rafael y Tunuyán. Se pueden obtener hasta 6 por persona. Las de 90 pesos (sector Malbec) y las de 70 (Tempranillo) están agotadas. Hay de $ 20 (Cabernet Sauvignon), $ 20 (Torrontés), de $ 12  (Bonarda) y Chardonnay también de 12.

Para disfrutar


La Fiesta Nacional de la Vendimia se realiza el próximo 8 de marzo. Allí se presentará “Nacida del río y de la tierra”, dirigida por Alejandro Conte y se elegirá a la sucesora de Paula García.
En la repetición, el domingo 9 actuará Mercedes Sosa. Y en la tercera noche, el lunes 10 estarán Jorge Marciali y Karamelo Santo.

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 01:19
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los mendocinos una vez más no podemos asistir a NUESTRA FIESTA. Quedaban solo 8.000 localidades para los mendocinos. Encima de la espera (desde las 6 de la mañana) el personal de Banco Nación trató mal a quienes se acercaban por un ticket, producto de la ignorancia e ineptitud que los caracteriza para hacerse cargo de las ventas de un evento de esta envergadura, al igual que la gente de Nevada, mucho peor aún. Una vergüenza, ni el PACSEM ni nadie tiene interés de que el mendocino vea SU fiesta, y solo lo disfrazan con mentiras. Gracias.
    2
  2. Luego de esperar cuatro horas y media junto a abuelos con problemas de motricidad, chicos con síndrome de Dawn y turistas confundidos por la falta de organizacion, ya que una sola cajera vendia dicha entrada en el banco ubicado en San Martin y Gutierrez. A esta jornada no le falto la viveza criolla en decir voy a pagar impuestos y ante el menor descuido del agente de seguridad poder adelantarse a cientos de personas sin importar el que estaba atrás.Eso sí al ingreso de dicha entidad nos esperaban las promotoras de Andina para ofrecernos un caramelito Alka.Indignada salí .Es una falta de respeto sres.organizadores y les recuerdo a aquellos que se encuentren involucrados por dicha fiesta que los turistas como también Mendocinos sabemos hablar y comentar lo mal que pasamos esta previa .Suerte para el 2009
    1