Andrea Estévez furiosa con un programa de TV

Ocurrió la semana pasada cuando estaba como invitada al programa "Un mundo perfecto", pero se levantó y se retiró antes de tiempo.

Esa noche, Roberto Pettinato no se encontraba en el país, por lo que lo reemplazó en la conducción el periodista Marcelo Polino. Él fue quien quiso tratar de unir a las mediáticas en vivo, pero Andrea se negó rotundamente y optó por irse del estudio antes que tener que discutir con Vicky Xipolitakis.



"Fue una falta de respeto del programa y del señor Polino. Yo había llegado de Salta hacía tres horas. Me levanté y me fui porque sentí que la producción me estaba faltando el respeto. Si te levantás sos una diva y si te quedás te tenés que bancar la falta de respeto", reflexionó Estévez, en el programa de Viviana Canosa.

"Yo no quiero verme en un programa peleando. Estar con una persona que viene diciendo cosas de mí o que se me acerca en un boliche, no tengo ganas. Ella se acercó en Esperanto y me vino a encarar y Marcelo Polino aprovechó la situación. Ella empezó a hablar de mí, yo solamente quiero evitar cruzármela en cámara", explicó la vedette que forma parte del elenco del espectáculo de Carmen Barbieri, “Bravísima” y que, de seguir con la compañía, tendría que cruzarse con Victoria, dado que la griega ya firmó para estar en el nuevo espectáculo de la capocómica, “Barbierísima”.

Sobre su relación con Matías Alé, que habría sido el origen de las diferencias con la Xipolitakis, Andrea aclaró que con el actor el affaire no prosperó: "Yo no estoy más con él. Pasamos buenos momentos, pero ya está. El tiempo que estuvimos juntos, estuvimos bien. Yo estoy bien así, sola".

En cuanto a su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, la bailarina reveló que estuvo seis noches a su lado: "Fue mi mejor amante".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve