Otra crisis del ex susano Marcelo Iripino

La tarde del feriado se puso bastante complicada para Marcelo Iripino, quien pidió un reemplazo para bailar en el caño y no fue bien recibido por los panelista de "Este es el show". El coreógrafo y ex susano se puso muy nervioso durante una entrevista y se descompuso.

La tarde del feriado se puso bastante complicada para Marcelo Iripino, quien pidió un reemplazo para bailar en el caño y no fue bien recibido por los panelista de Este es el show.
 
Es que Iripino ya tuvo varias crisis emocionales, e inclusive confesó que sufre ataques de pánico, por lo que los panelistas, como Teto Medina y Connie Alsaldi, le recomendaron que evalúe si le convenía seguir en el certamen de baile de ShowMatch.
 
El bailarín y coreógrafo puso el grito en el cielo porque pensó que "no lo estaban ayudando" y comenzó a los gritos con una fuerte crisis nerviosa.
 
Luego de irse del móvil, se dirigió hacia el área de vestuario de Ideas del sur y se puso a llorar entre la ropa arrodillado.
 
Frente a esta situación, tanto las vestuaristas como Mariano Iúdica, que conducía el móvil, lo socorrieron y lo sacaron para que pudiera tomar aire.
 
Iripino terminó acostado en el piso, mientras que los conductores del programa pidieron una pausa.
 
Finalmente, el bailarín se retiró de la productora y aún no se sabe si estará listo para bailar en el caño.

Mirá el video.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 17:48
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"