Carlitos Nahir Menem mostró en Twitter su pierna baleada

El hijo del ex presidente está activo en la red social desde donde refuta a quienes sospechan de que se droga o que tiene desódenes alimenticios. Entrá a la nota y mirá la foto que subió a internet.

"Si estas flaco t drogas si estas gordo te embocan en cuestion d peso conformense con esta p los q hablan x q es gratis , bsos" advirtió en su cuenta de Twitter Carlos Nair Menem el 14 de agosto. Este mensaje pareció un presagio porque días después se produjo el incidente con un camionero por el que el hijo del ex presidente terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

Luego de su internación, donde le extrajeron el proyectil que había quedado alojado en su pierna, el joven publicó una foto donde se puede ver la herida del balazo abierta.

En declaraciones a la prensa durante el fin de semana Carlos Nair dijo que en ese momento prefirió estar consciente y ver mientras le sacaban la bala.

Algo similar le había pedido a los médicos en otra intervención quirúrgica que debieron realizarle después de un accidente automovilístico que protagonizó en 2010.

El hijo de Carlos Menem también publicó una foto con los resultados de los análisis que le hicieron al llegar al sanatorio. El examen dice "no detectable" al lado de distintas categorías como "barbitúricos", "cocaína", "marihuana", entre otras.

"Hablen un poco menos", dijo ante las distintas versiones que señalaban que el joven podría haber estado alcoholizado al momento de la discusión con el camionero.

Antecedentes. Ante los distintos rumores sobre la vida nocturna de Carlos Nair y por la última aparición pública que había tenido en el programa Animales sueltos de Alejandro Fantino, donde contó que siempre llevaba un arma en su auto la semana anterior al último incidente, el joven había hecho un descargo en Twitter.

"Para los q dicen q me drogo, les puedo jugar una apuesta y mirense un poco al espejo dejen de juzgar a la gente" (sic), había publicado el 14 de agosto. En esa serie de tweets, el joven también había hecho referencia a su estado físico, dado que fue comentado que se lo pudo ver muy flaco en ese programa.

"Si gritas es x q gritas , si hablas pausado es por q t drogas q mierda les gusta?", publicó entre insultos Nair y agregó: "Si estas flaco t drogas si estas gordo te embocan en cuestion d peso conformense con esta p los q hablan x q es gratis , bsos".

Fuente: Perfil

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:36
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"