Nueva película de Pixar se adentrará en el mundo de los dinosaurios

La prestigiosa factoría de producciones animadas Pixar tendrá las manos bastante ocupadas los próximos años, luego que Disney -que es dueña de Pixar- anunciara cuáles serán las dos nuevas cintas que se estrenarán el 2013 y 2014.

Por ahora la productora se encuentra trabajando en "Brave" y "Monsters University" -secuela de "Monsters Inc."-, que deberían ver la luz en los próximos meses, pero con bastante anticipación se ha comenzado a trabajar en otros dos proyectos que aún se encuentran sin título.

El primero de ellos llevará por primera vez a Pixar al mundo de los dinosaurios, en una cinta que dirigirá Bob Peterson, uno de los realizadores de la aclamada "Up". En ella se plantea una realidad alternativa en la que ningún asteroide impactó la Tierra y por tanto los dinosaurios no se extinguieron, sino que siguieron evolucionando.

Para el 2014 está agendado el proyecto que está a cargo de Pete Docter, director de "Up" y "Monsters Inc.". Sólo se entregó una misteriosa línea respecto a esta cinta: llevará a los espectadores a "mirar dentro del cerebro".

Los anuncios fueron realizados hoy durante la convención D23 que organiza Disney en la ciudad de Anaheim.

Fuente: Emol
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:03
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"