Ruedan una de zombies con Bradd Pitt en Escocia

Las autoridades de Glasgow ya le han pedido a la gente que tenga cuidado con los trabajos de filmación. Hay un cronograma de corte de calles preestablecido para facilitar el rodaje.


Durante todo este fin de semana Glasgow se llenará de zombies, entre los cuales resaltará más que nunca el archifamoso Brad Pitt. Es que la productora Paramount Pictures está rodando la peli de zombies World War Z (WWZ), ambientada en distintas partes del mundo.

Autos norteamericanos, semáforos y otros detalles del "american way of life" pueden verse redecorando las calles de Glasgow, ambientando así una típica calle de Philadelphia, el set principal de la filmación basada en la novela de Max Brooks.

El inspector Ian Scott de la Scotland Yard dijo que les están pidiendo especial precaución a los peatones y automovilistas para este fin de semana, en el que el tráfico de Glasgow se verá cortado en diferentes sitios a distintas horas a raíz de la filmación.

El municipio de Glasgow se mostró encantado con la idea de que los norteamericanos filmen en su ciudad. Estiman que los gastos de la productora en esta localidad de Escocia, que se quedarán hasta el 31 de este mes, ascenderá a dos millones de libras.

Fuente: bbc.co.uk

Traducción para MDZ de Atahualpa Acosta
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:10
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"