Confirmado: Deep Purple tocará en Mendoza

El próximo 19 de octubre, a las 22, el auditorio Angel Bustelo se sacudirá por completo porque a su escenario subirá una de las más bandas de rock más grande del mundo. Un cita impostergable para los amantes de la buena música

Una de las bandas británicas pioneras del heavy metal llegará a Mendoza en el marco de su gira mundial. Se trata de Deep Purple, que se presentará el próximo 19 de octubre en el auditorio Angel Bustelo.

La actual formación de Deep Purple está compuesta por tres de sus miembros clásicos: Ian Gillan (voz), Ian Paice (batería) y Roger Glover (bajo). Junto a ellos, el guitarrista Steve Morse, quien se incorporó al grupo a finales de 1994, en lugar de Joe Satriani, que sustituyó, a su vez, a Ritchie Blackmore, y el tecladista Don Airey, en sustitución de Jon Lord.

La banda estuvo alejada de los escenarios, desde 1976 hasta 1984. La actual conformación está considerada como la alineación que mayores niveles de venta ha cosechado.

La agrupación formada en Hertford, Inglaterra, en 1968, a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.

Las entradas irán de los $150 a los $250 y se pondrán a la venta la semana que viene (la fecha será dispuesta por la productora organizadora).

Después de semejante noticia, como no parar un buen rato para deleitarse con estos músicos:

 

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 01:34
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las entradas salen a la vta el proximo jueves (8/9) según la gente de nevada.
    3
  2. Confirmado!
    El show sale confirmado en la web oficial... ¿No sabes Walter cuando y donde se ponen a la venta las entradas?
    2
  3. URGENTE GAZZO.......QUIERO IR, NECESITO IRRRR. AMANECIAMOS ESCUCHANDOLOS. INOLVIDABLE LIVE IN JAPAN. QUIERO IRRRRRRRR.
    1