Le dieron el alta a Susana Giménez y continuará el tratamiento en su domicilio

La diva dejó el Sanatorio Los Arcos en compañía de su hija Mercedes. "La idea era que no pase el fin de semana largo internada, por eso decidimos continuar con la atención en su casa. Pero no está dada de alta del todo", dijo su médico personal Alfredo Cahe.

Esta tarde, en compañía de su hija Mercedes, la diva de los teléfonos Susana Giménez se retiró a su domicilio, donde continuará el tratamiento.

"La idea era que no pase el fin de semana largo internada, por eso decidimos continuar con la atención en su casa. Pero no está dada de alta del todo", dijo su médico personal Alfredo Cahe a Teleshow.com.

Por su parte Susana, ya se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de la red social Twitter: "Mis queridos ya estoy en casa mejor, por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amo. Susana".

Cabe recordar que la diva fue internada luego de padecer una suboclusión intestinal y ahora deberá continuar un estricto tratamiento para recuperarse por completo.

En su programa semanal, fue reemplazada por su amigo y conductor Marley, quien sigue firme ante cualquier modificación para volver a ocupar su silla la semana próxima.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:53
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec