Deportes

La estatua de Palermo será presentada mañana

La estatua que la escultora Elizabeth Eichhorn realizó en homenaje al goleador tras una idea de Damián Biagetti, un hincha marplatense, será presentada en Boca.

La ceremonia comenzará a las 11.00 y, según se informó, se llevará a cabo en las instalaciones del club y no en el Museo de la Pasión Boquense, por cuestiones de espacio físico.
  
El ingreso del público que desee asistir al evento será desde las 10:30 por la entrada del Hall central de Boca, ubicado en calle Brandsen 805 y el acto durará unos 40 minutos.
  
Biagetti llevó adelante el proyecto durante siete meses y se encargó de la organización de la ceremonia en la cual habrá distintas sorpresas y emociones para Palermo.
  
El "Loco" será el encargado de descubrir su propia estatua, creada por la escultora Elizabeth Eichhorn -la misma que le dio vida a la de Juan Román Riquelme-, y el monumento tendrá 306 centímetros de altura, uno por cada gol del Titán.
  
Tras la presentación, dicha estatua quedará para siempre en el Museo de la Pasión Boquense, a pedido de Palermo, junto con la de Riquelme.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 21:25
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve