Todos se enojan: Coki se fue del Bailando

La cordobesa se enojó con el jurado y se retiró abruptamente del estudio de Bailando 2011. Coki saludó enojada a Marcelo y se fue abruptamente del estudio, dejando a su compañero hablando con Tinelli.

La bella Coki Ramírez ingresó al estudio de ShowMatch caracterizada como una jugadora de fútbol americano y, como nos tienen acostumbrados, realizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli. Luego de sus habituales amagues de beso con el conductor, Coki realizó su baile del caño junto a Leandro Nimo y se mostró muy entusiasmada por su performance, que incluyó un beso con su bailarín, lo que generó el “enojo” de Marcelo.

A pesar de la alegría de la cordobesa, parte del jurado no compartió su entusiasmo y criticó fuertemente su actuación. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 9, a sus compañeros no les gustó el baile. Flavio Mendoza los vio desdibujados, Moria Casán le reprochó a la cantante su “falta de línea e impacto” antes de puntuarlos con un 7, y Aníbal Pachano la puntuó con 5 y destacó: “Coki sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.

Pero el ambiente en el estudio cambió radicalmente cuando Marcelo Polino brindó su devolución:  “Creo que han malgastado una preciosa idea. Fue muy feo, parecés una vecina que está escapando de un incendio. No me gustó para nada lo que vi”, dijo y le puso un 3. De esa forma, Coki obtuvo el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Sin poder creer la devolución, exclamó, indignada: “Me rompí el ort…No puede ser que me comparen con Adabel Guerrero y Cinthia Fernández, que son bailarinas. Soy cantante, no sé qué más quieren que haga”.

Polino no tardó en responderle: “Siempre te duele algo. Tampoco te creas que sos Celine Dion. No seas soberbia, todavía te tenés que probar como cantante, sólo tenés un año y tres meses de carrera”. Tras los dichos del jurado, y como había anticipado Ciudad.com, Coki saludó enojada a Marcelo y se retiró abruptamente del estudio, dejando a su compañero hablando con Marcelo. “Es una disciplina realmente muy difícil”, justificó el bailarín.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:56
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"