Se viene la cuarta: nueva función para Roger Waters

El incesante interés del público argentino por ver en directo al ex Pink Floyd Roger Waters, adelantó para esta mañana la confirmación sobre el cuarto concierto del músico en River para el sábado 10 de marzo.

Mientras una multitud agota las localidades de entre 160 y 2100 pesos para la función agregada para el lunes 12 de marzo, los organizadores de la visita de Waters anunciaron esta mañana la cuarta presentación del artista en el Monumental.

Pero tal como adelantó Télam el miércoles pasado tras consultar a voceros de la comisión directiva de River, todavía hay una noche más reservada para que los argentinos puedan apreciar el espectáculo “The Wall”

El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos. La obra “The Wall”, escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:09
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"