Julia Robert en bikini: no se está cuidado mucho

No obstante, lo más importante es que se la vio feliz. Cierto es que la súper estrella del cine mundial fue criticada por algunos medios, pues su figura no luce como antes. Julia tiene 43 años y, para nuestro gusto, sigue tan guapa como siempre. Mirala en esta nota y comprobá que no mentimos...

Aunque la mayor parte de las mujeres del mundo no tienen la apariencia escultural que fomenta Hollywood, la prensa estadounidense exige que las actrices con reputación de sexies y bellas mantengan sus cuerpos con el paso de los años. Por esto, ahora critican ampliamente a Julia Roberts, porque tiene unos kilos de más.

El portal de noticias de farándula "Splash News" subió unas fotos de la protagonista de Mujer bonita en bikini, el cual deja ver un poco de grasa en su vientre.

”Las fotos la muestran de vacaciones en Hawaii con su esposo,  el camarógrafo Danny Moder y sus hijos, Henry y los gemelos Hazel y Phinnaeus”, se lee en el sitio Emol.

El cuerpo de la estrella de 43 años ha sido criticado por varios medios estadounidenses y también por algunos hispanos. Frases como "ya no es la mujer bonita" o "ni tan bonita" han abundado en Internet. No obstante, unos cuantos han destacado sus vacaciones y no su cuerpo.

La última aparición de Roberts en los cines fue con Tom Hanks en la película "Larry Crowne". Actualmente la actriz prepara su papel de villana en una de las dos adaptaciones cinematográficas que prepara Hollywood del clásico de los hermanos Grimm, "Blancanieves".



Fuente: Emol.

Opiniones (2)
19 de junio de 2018 | 00:22
3
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que hay que dejarla vivir tambien un poco!! a quien no se le va un poco la mano con la silueta durante un tiempo y despues vuelve a estar en forma?? dejenla tranquila!
    2
  2. que frivolidad !!!, la belleza de una mujer se esfuma por unos kilos de más???, es actriz, pero tambien es esposa y mamá de 3 hijos, y parece que eso la satisface como persona, ESO ES SER HERMOSA.
    1