El shopping estrena restaurante y traerá a Aerolíneas

El nuevo local se llama V y ocupa un local de 300m2, además de una terraza con vista al lado sur del mall. Puede recibir un total de 150 cubiertos, su menú cuenta con una importante variedad de pizzas y empanadas cocinadas en horno de barro. Es el primero de lo que aspira a ser una cadena nacional propiedad del dueño de Bizarro. En pocos días abrirá un stand Aerolíneas Argentinas.

Augurando lo que será una dura batalla entre los centros comerciales que se ampliarán o que se vienen en la provincia, el Mendoza Plaza Shopping toma la delantera con la apertura del primero de lo que puede llegar a ser una nueva cadena nacional de restoranes V y en breve llegará una sucursal de Aerolíneas Argentinas, según adelantó a MDZ, Diego Lago, gerente de este centro comercial.

El flamante restaurante V está ubicado en un espacio reciclado y ampliado justo al lado de donde se ubica el Village Cinema. Se trata de un nuevo formado propiedad de Eduardo Criado, empresario oriundo de Buenos Aires quien es el dueño también de la cadena (ya tiene cinco locales en todo el país) de Bizzarro, una confitería que también está presente en el shopping.

V ocupa un local de 300 m2, además de una terraza con vista al lado sur del mall. Puede recibir un total de 150 cubiertos, su menú cuenta con una importante variedad de pizzas y empanadas cocinadas en horno de barro.

Justamente la terminación final de este horno fue realizada con arcilla amasada a mano por un integrante de la comunidad Mapuche de Bariloche, informan desde la empresa.

La carta del nuevo espacio también ofrece platos no tradicionales como: Ribs (costillas de cerdo marinadas con salsa barbacoa) o Buffalo Wings (alitas de pollo rebozadas con avena). A esto se suman postres, cafetería y pastelería artesanal de alto nivel.

Una característica distintiva del nuevo local, además de su gastronomía, es su decoración  y su sistema de sonido de alta calidad (5.1) y sus pantallas gigantes.

El formato del nuevo restaurante V surgió del diálogo fluido entre el dueño de Bizzarro y el equipo gerencial del shopping, explican, y ahora la idea de los propietarios de V es continuar abriendo locales de esta nueva marca, tanto a nivel nacional como internacional.

Se calienta la pelea
Pero esta no es la única novedad que se trae el shopping de Guaymallén. Según adelantó su gerente, Diego Lago, en unos días más Aerolíneas Argentinas abrirá un nuevo stand en este centro comercial. Desde allí se podrán vender pasajes, hacer reservas y hasta consultar frecuencias, precios y destinos por medio de atención especializada.

“Queremos ganar comodidades y nuevos servicios teniendo en cuenta lo que se viene para Mendoza”, explica Diego Lago. Y tiene razón, si se tiene en cuenta que está en marcha la ampliación de Palmares y los proyectos ya en marcha de los nuevos shopping en Maipú y en Guayamallén a cargo de Cioffi.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:13
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec