Cahe: "Susana tiene una fortaleza increíble"

El médico dijo: "Está mucho mejor que en la mañana. Ella tenía un dolor agudo en el vientre. En los chequeos se vio una zona de semiobstrucción y de inflación en la parte intestinal. Gracias a Dios se va resolviendo sin ninguna necesidad quirúrgica inminente".

Susana Giménez está hospitalizada por una suboclusión intestinal  en la Clínica Los Arcos. Todavía no le dieron el alta. Una vez más, Alfredo Cahe habló sobre la salud de la conductora.
 
El médico afirmó: "El estado es mucho mejor que en la mañana. Estamos satisfechos. Ella tenía un dolor agudo en el vientre. En los chequeos salió una zona de semiobstrucción y de inflación en la parte intestinal. Gracias a Dios se va resolviendo sin ninguna posibilidad quirúrgica inminente".
 
Sobre las causas posibles de esta enfermedad, dijo: "Se habla de bridas, una fibrosis en la zona intestinal que por una antigua intervención se moviliza y oprime parte del intestino delgado, son especulaciones. La última tomografía va evolucionando muy bien".
 
"Las ganas y la fortaleza de Susana son increíbles. Está acompañada por sus familiares", comentó el doctor, pero prefirió no especifícar nombres de los familiares. Por su parte, Marley anunció en el programa del jueves que el próximo lunes volverá Susana a su programa.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"