Video: Marley casi ahorcado por una serpiente pitón

El conductor Marley está remplazando a Susana Giménez en su programa, ya que la diva está hospitalizada en el Sanatorio de Los Arcos. Y como era de esperar, protagonizó un blooper con un animal exótico. "Me está apretando el cuello", dijo el conductor. Mirá el video.

El conductor Marley está reemplazando a Susana Giménez en su programa, ya que la diva está hospitalizada en el Sanatorio de Los Arcos. Y como era de esperar, protagonizó un blooper con un animal exótico.

Marley se animó a ponerse una serpiente pitón en el cuello. Pero de a poco se fue asustando. "Me está apretando el cuello", dijo el conductor.

Además, Marley se asustó mucho en un momento: "¿Qué es esto acá?, ¿la cola? Ah no era el micrófono". Este blooper causó las risas de los cuidadores en el estudio.

"¿No me lo mandó la gerencia del canal?", comentó el conductor riéndose. Todo un papelón. Susana por favor volvé rápido.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 00:24
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue muy bueno ese momento, me rei mucho, porque el loco es muy aparato y no lo finge como pensaba, me mato cuando confundio el mic con la cola de la pitón
    1