En el ambiente preguntan qué le pasa a Rocío

La modelo y bailarina Rocío Ghirao Díaz debió someterse en las últimas horas a una serie de estudios con el fin de detectar los problemas de salud que la están afectando desde hace un tiempo y que le han provocado más de una complicaciópn en el desempeño de su trabajo en la tele.

Según le explicaron sus representantes, Paul y Willy García Navarro a Teleshow.com, la modelo fue atendida por los doctores Luis de la Fuente y Eduardo Peñalosa del Instituto de Diagnóstico, quienes le realizaron un estudio completo vascular.

El análisis comenzó con un electrocardiograma, siguió con una Cámara Gamma, una placa de tórax y finalmente le colocaron un Holter para ver su frecuencia cardíaca.

Luego Rocío regresó a su casa, en donde descansó para continuar hoy con estudios más completos.

En estas horas la modelo se someterá a un Tilt Test para revisar la presión sanguínea. Además se realizará una resonancia para ver la evolución que tuvo luego del fuerte golpe que se dió en Bailando 2011. La idea también es que sea revisada por un hematólogo para analizar su sangre.

Si bien es cierto que Rocío sufrió un desmayo en ShowMatch, y que ya le había sucedido en otra oportunidad, sus representantes desmienten que eso le ocurra constantemente.

Habrá que ver en los próximos días los resultados de los estudios para ver cuál es el problema de salud de la modelo. 

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:23
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"