Nombran a hombre de De Vido en el directorio de YPF

Se trata de Roberto Baratta, subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación. Fue designado como como director titular ad honórem de la petrolera YPF SA en representación de las acciones clase A propiedad del Estado nacional. El Gobierno suma así un nuevo delegado en empresas privadas.

El Gobierno designó a Roberto Baratta, subsecretario de Planificación y hombre de De Vido en la dirección de YPF. Según un decreto del Poder Ejecutivo que se publica hoy en el boletín oficial, fue nombrado como director titular "ad honorem" de la petrolera YPF S.A. en representación de las acciones clase "A" propiedad del Estado Nacional. El Gobierno suma así un nuevo delegado en empresas privadas, informa hoy el diario La Nación.

Baratta, es el hombre sobre quien recayó el trabajo de la cartera de Planificación, durante la reclusión de De Vido de los últimos meses.

En el último tiempo el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, elevó su el perfil mediático dentro del kirchnerismo.

Hoy se oficializó que el Ministerio de Economía encomendó a Baratta la representación del Estado nacional para asistir a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas en YPF, "ad referendum" del Poder Ejecutivo.

Para más información entrar aquí.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:54
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve