¡Quiero ser visitador médico! Enterate por qué

La Asociación Agentes de Propaganda Médica obtuvo una mejora salarial del 35,75%, el porcentaje más alto entre todas las paritarias que ya se llevaron a cabo. Su básico será de $7.023. El resultado de estas paritarias es "un ejemplo de cómo gremios del sector privado pueden construir decisiones colectivas a partir de asambleas”, afirman.

La Asociación Agentes de Propaganda Médica obtuvo una mejora salarial del 35,75 por ciento, el porcentaje más alto entre todas las paritarias que ya se llevaron a cabo, y de este modo percibirán un básico de 7.023 pesos.

El acuerdo se firmó en el Ministerio de Trabajo entre los visitadores médicos y los directivos de las cámaras empresarias CILFA, Cooperala y CAEME, que representan a los laboratorios de especialidades medicinales de todo el país.



El secretario general de la Asociación, Ricardo Peidró, sostuvo que "luego de tres meses de luchas y medidas de fuerza nacionales en la industria farmacéutica, los trabajadores, una vez más, lograron un incremento salarial y mejoras laborales de las más importantes del sector privado de la Argentina".

"Un haber básico de 7.023 pesos es un ejemplo de cómo gremios del sector privado pueden construir decisiones colectivas a partir de asambleas, reflejando un sindicalismo realmente democrático", añadió, en declaraciones periodísticas.

La entidad sindical nuclea a 5 mil trabajadores de propaganda y visitadores médicos de todo el país.

Fuente: NA

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:56
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"