Biolcati: "el productor no votó a Cristina Kirchner"

El presidente de la Sociedad Rural aseguró que “el productor atomizó su voto en la oposición, pero la gente de las ciudades sí voto a la Presidente". Además sostuvo que “si se miran las provincias agropecuarias clásicas como Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, la Presidente sacó poco porcentaje”. Sobre la autocrítica de las entidades del campo remarcó que “sí la hubo porque hay que analizar qué paso, y por qué perdimos la adhesión”

Asimismo señaló en Política en Vivo que “la actividad económica no es la de 2008, ahora hay plata. La gente nos apoyò en aquella crisis, pero no fue un compromiso eterno. No le va mejor al campo sino a la gente de las poblaciones que abastecen al campo, hay dinero de la soja”.

Sobre el futuro adelantó que “los problemas siguen siendo los mismos y nuestra preocupación es aún mayor con la extensión a partir de octubre de este proceso”, pero aclaró que “continuaremos con nuestros reclamos pero creo que con un ambiente distinto”.

Y afirmó: “Es una nueva etapa, pero no creo que tengan esa política confrontativa para demostrar el poder porque el poder lo tienen y lo demostraron el domingo con el 50% de los votos, tendría que haber menos rispidez recíproca”.

Sobre la autocrítica de las entidades del campo remarcó que “sí la hubo porque hay que analizar qué paso, qué no supimos hacer o comunicar y por qué perdimos la adhesión” y aseguró que “la Mesa de Enlace no se quiebra”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:44
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve