Richard Gere subastará sus guitarras para donar el dinero a proyectos humanitarios

No sólo son de él. Gere, famoso por sus actuaciones en la pantalla grande, rematará guitarras que fueron de Albert King, Peter Tosh y James D'Arquisto, entre otros. Cree que podría recaudar hasta un millón de dólares.

¿Quién da más?. Sobre todo si aparte de tenerla en sus brazos el buen mozo de Richard Gere viene con un historial de dueños como Albert King, o Peter Tosh. El caso es que el actor de "Mr. Johnes" y "Pretty woman" ha pensado que ya las disfrutó mucho, y aunque declaró que "va a ser un poco doloroso" desprenderse de ellas, subastará su colección de guitarras el mes próximo en bien de otros.

La idea de Gere es que Christie's, la famosa casa de remates de New York, le saque la mayor cantidad de dinero a unos 110 lotes con guitarras el próximo 11 de octubre. El vocero del departamento musical de Christie's, Kerry Keane, dijo que la colección contiene instrumentos elaborados por gente de renombre en e mundo de la música, como Gibson, Fender y Epiphone, entre otros.

"Todos los beneficios de la subasta serán destinados a causas humanitarias alrededor del mundo", dijo Richard Gere, quien viajó en junio a Corea del Sur para pasar unos días de descanso espiritual en el templo de Bulguksa, en Gyeongju, ubicado a unos 370 kilómetros de Seúl. "Ellas -por las guitarras-, han sido verdaderas amigas durante los buenos y los malos tiempos. Será un poco doloroso desprenderse de ellas, pero la finalidad es buena", reconoció el actor estadounidense.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:04
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"