Isabel Macedo y el Pocho Insúa ya se muestran juntos

Están juntos desde marzo del 2010, sin embargo, hasta ahora no se había logrado una foto de la pareja. Es así que la revista Caras lo consiguió: la foto de Isabel Macedo junto con Federico “Pocho” Insúa. Ambos, felices en el trabajo y en el amor, a la vista de todo el mundo.

La imagen fue obtenida el 7 de agosto. El futbolista y la actriz fueron sorprendidos por CARAS, después de cenar en el restó Bungalow Suizo, sobre la avenida Roosevelt, en Punta del Este. Y no tuvieron otra que sonreír para aceptar que el secreto fue descubierto.

Ambos pasan mucho tiempo en Uruguay: sucede que Macedo, de 35 años, se radicó hasta fin de año en Montevideo para hacer en Canal 10 el musical “Dance”. El futbolista, de 31, juega en el Bursaspor, de la liga turca, y cada vez que puede se pega una escapada hasta la vecina orilla para estar con su amor.

“Hoy mi casa está en Uruguay, y estos seis meses van a ser así. La música tiene mucho que ver conmigo desde muy chica. Yo quería cantar, bailar, actuar. Siempre fue el sueño de mi vida hacer un musical así”, le confesó la actriz a CARAS semanas atrás.

Feliz en el trabajo, feliz en el amor. Un amor que ahora se muestra para todos.

Fuente: exitoina.com
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:05
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec