Adabel Guerrero: "Yo no tomo porquerías"

La mujer sorprendió en ShowMatch con una coreografía de caño en la cual mostró toda su destreza. Sin embargo, las dos mujeres del jurado la criticaron, al punto tal de iniciar un escándalo que se prolongó. Ahora, la bailarina está indignada con los dichos de Alfano.

Como invitada al ciclo que conduce Viviana Canosa, Adabel Guerrero reveló que ella fue al certamen esperando una calificación altísima por parte del jurado: “Me esperaba un diez, me sentía como en mi salsa, estaba feliz. Yo estoy componiendo un personaje. Por momentos pienso como que todo el mundo halagó el caño, y hasta Marcelo se puso loco, pero bueno…”.
 
El novio de Adabel dijo que estaba tranquila cuando se fue del programa y ella aseguró que le sorprendió lo ocurrido porque no entendió el motivo del ataque: “Te halagan y después te pegan el cachetazo. Me enteré que Graciela anda poniendo esto de que tomo anabólicos en el Twitter y me parece de cuarta porque estimulamos a las chicas a tomar estas porquerías”.
 
“Yo no tomo porquerías. Tengo una genética muy favorable”, aclaró Guerrero, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Lo que ves del otro es el reflejo de tus propios pensamientos. Analizá lo que ves para crecer en tu interior. Ojalá que veas cosas lindas”.
 
Una de las cosas que más le critica el jurado a la bailarina es su nueva faceta espiritual, por considerar que poco tiene que ver con su figura voluptuosa y sensual. Sin embargo, Adabel insiste con llevar su “mensaje de luz” a todos sus seguidores.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"