Internaron a Susana Giménez y pasará la noche en el Sanatorio Los Arcos

Marley contó, desde el programa de la diva, que tiene una "hernia hiatal".

El martes por la tarde sorprendió la noticia de la enfermedad de Susana Giménez, que le impedía realizar su programa. Por la noche, Marley estuvo ocupando su lugar y, desde el ciclo de la diva, había asegurado que ella tenía una gastritis aguda.
 
El miércoles, Susana no pudo volver a su programa, por lo que Marley volvió a tomar su lugar. El conductor leyó el parte médico del Dr. Alfredo Cahe, que indicaba que la diva padece una “hernia hiatal”, por lo que la noche del miércoles la pasará internada en el Sanatorio de Los Arcos.

 
“Se va a quedar internada esta noche en la clínica Los Arcos. Tiene una hernia hiatal complicada. Si ella no vuelve, estaré mañana yo, hasta que se recupere. Esta noche nada más va a estar internada. No es nada grave, lo digo para dejar tranquilidad a la gente que la quiere. Te queremos muchísimo”, dijo Marley, que  estaría de nuevo al frente del programa el jueves si es que Susana no se repone.
 
La hernia hiatal ocurre cuando una parte del estómago se sube al tórax, a través de un orificio de diafragma. Una de las causas por lo que sucede puede ser el sobrepeso.
 
En la emisión del miércoles, Marley recibió la visita del humorista Freddy Villarreal, quien se caracterizó como el estilista de la conductora, Miguel Romano. Después, Franco De Vita interpretó algunos de sus éxitos, aunque antes el conductor recibió la visita de Mark Muir y su perro Rocket, un hombre que gracias a su mascota entrenada, es campeón mundial de Free Style (estilo libre). Marley después presentó el juego Salven al millón, que había sido grabado previamente por la diva, esta vez con la participación de los conductores de Zapping, Julieta Prandi y Guillermo “El Pelado” López.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:10
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"